sábado, 11 de janeiro de 2014

Nada Mas Que Dar - Have Become Stars ♪


Tal vez no puedas entender
Esto fue un error
Lo nuestro termino
No hay nada mas que dar 

Hoy eh encontrado una razón
Para seguir sin ti
LO SIENTO, NO PUEDO
(Lo siento, no puedo)
TE ESCUCHO Y NO CREO
(Te escucho y no creo)
SABER LO QUE ESPERAS DE MI
(Saber lo que esperas de mi)
SABER LO QUE ESPERAS DE MI
EN ESTE MOMENTO AQUI
TE RUEGO QUE ESTÉS LEJOS DE MI
YO SOY QUIEN DECIDE QUE HACER AQUI
HE DECIDIDO Y ME LARGO DE AQUI
                                                      (...AQUI)
NO ERES NADIE PARA HACERME SENTIR ASI
TU YA NO SABES COMO HACERME FELIZ
HAS TOMADO TU CAMINO
ME ALEJO DE TI

Tal vez no quieras entender
(aaaaah)
Lo nuestro llego a su fin
(aaaaah)
Sin nada que decir
(aaaaah)
Hoy tengo que partir
(aaaaah)

TE LLEVASTE MI FE
CON ELLA MI RAZÓN
LA OBSCURIDAD EN MI
YA ESTÁ DE PIE
ES TIEMPO DE AVANZAR
ESTO YA SE QUEDA ATRÁS

YA NO TENGO NADA MAS QUE DAR
TODO SE HA QUEDADO ATRÁS

Sabes que
No hay razón
Las palabras sobran
Mi mente no logra comprender
Y no quiero sentir no puedo vivir
Mas en esta triste soledad
Soledad

Y en esta soledad
No merecía estar
Eras tu
Eras tu
Tu merecías eso y mucho más
Y no el amor que yo te di

ES TIEMPO DE PARTIR
YA LO DECIDI
NO TIENE CASO QUE ESTE AQUI
LO PRIMERO QUE HICISTE FUE HUIR
NO SUPISTE NI COMO MENTIR
HOY ME ALEJO DE TI
ES LO MEJOR PARA MI

Tal vez no quieras entender
(aaaaah)
Lo nuestro llego a su fin
(aaaaah)
Sin nada que decir
(aaaaah)
Hoy tengo que partir
(aaaaah)

Tal vez no quieras entender
(aaaaah)
Lo nuestro llego a su fin
(aaaaah)
Sin nada que decir
(aaaaah)
Hoy tengo que partir
(aaaaah)

aaaaah
aaaaah
aaaaah
aaaaah

Nenhum comentário: